miércoles, 10 de diciembre de 2008

En la tele no cuentan las cosas bien

Lo que estos días está pasando en Grecia no es algo sorprendente. Quizá en un país como el nuestro, en que la gente da más importancia a que se quemen unos coches en una manifestación a que la policía meta infiltrados para armarla en las manis (hola, señores de la brigada de información, si sois buenas personas, que no lo dudo, es el momento de dejar la policía), sí que sea sorprendente.
Vaya, un jóven anarquista murió de un tiro al corazón. Qué alegórico, parece una obra de teatro, famosilla por los círculos libertarios por lo socorrida que es... "muerte accidental de un anarquista".

Que sepan que un día esos asesinos, en su exilio, cuando la tierra sea verdaderamente del pueblo, tendrán que escribir su propia obra de teatro "muerte accidental del estado".

Vaya, no me dan ninguna pena los disturbios.

Los terroristas son ellos, el estado. El estado griego no es peor que cualquier otro, todos son lo mismo, todos muestran la misma cara cuando las cosas le van mal. En todos hay grupillos "de izquierdas" que pretenden asumir los movimientos de insurrección. Ójala que ellos, que también van a pagar asesinos para que repriman al pueblo, se vayan, con aquellos que están ahora gobernando con una careta menos amable, de cócteles. Invita el pueblo trabajador.

¡Salud Compañeros en Grecia!
¡Atenas será la tumba del Capitalismo!

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que pasa en grecia, creo que puede tener varios puntos de mira. Nunca me creo demasiado que estas revueltas tengan un verdadero cambio, mas que hacia una legitimacion del del estado hacia si mismo. Por una parte es el resultado de la alienacion, pero por otra utiliza metodos alienantes en si misma. Tambien hay mas grecia, tambien hay una situacion parecida mas o menos en todas las sociedades del oeste, tambien hay otros metodos de accion.
Ojala que Alexandros no muera en vano, ojala que no se convierta en otro mártir, eso de idolatrar a las personas nunca me gusto, y ojala que el estado y sus aparatos represores e ideologicos se vayan a cagar.

EngendroSocial dijo...

Estamos de acuerdo. Si tuviera algo más de tiempo, lo dedicaría a escribir cosas algo menos "panfletarias", mientras tanto, prefiero que se note suficiente que lo son.
Estamos de acuerdo en que esto no tiene un solo punto de vista, estamos de acuerdo en que esto puede "legitimar" al estado (porque el estado contola los medios de manejar a la opinión pública).
En Grecia se están dando estas revueltas, y aunque no es el único país en que se están dando, a nosotros "nos afecta" más porque es el único de la Zona Euro, una democracia "fuerte" y todas esas milongas. Yo también espero que no sea un mártir, el ser asesinado no es ningún mérito. No se trata de idolatrar a gente, a veces con aprender de su ejemplo basta (siempre que no nos quedemos en dos o tres cabezas visibles y miremos más allá).
Gracias por el comentario
¡Salud!

Anónimo dijo...

Rapido y conciso.
No sois mas que sub-mugre. La policia son monjas castradas porque se tienen que limitar a dar palitos y pelotitas de goma. Si a la panda de mugrientos apestosos y malolientes que fueron a Montera, los hubiera barrido a tiros, hubieran muerto otros dos despojos mas por la causa y ahora los comercios de la zona, gente trabajadora honrada, no tendria que afrontar la crisis pagando los robos y destrozos que provoco la piara inmunda de hijos de mala hiena.
La culpa de que seais tan gilipollas y tan hijos de puta es de vuestros putos familiares, que o son como vosotros de apestosos, o bien no os han dado educacion.

A tiro limpio tenia que actuar la policia para librar al resto de la sociedad de mierda asquerosa y borrachos delincuentes, mal vestidos y mal duchados que es lo que sois. Todos como el hijo puta del Carlitos...rajado de arriba abajo y en bolsas de plastico a fosas comunes.

NO QUEREMOS MAS MIERDA ASQUEROSA EN LA CALLE.

YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR MAS IMPUESTOS PARA QUE DOTEN A LA POLICIA DE MAS MEDIOS Y ARMAMENTO Y BARRAN A VUESTRA MUGRE DE LAS CALLES.

LOS DE MONTERA OJALA Y SE PUDRAN Y LOS VIOLEN LOS CARCELEROS SI ES QUE SOPORTAN EL HEDOR.

HIJOS DE PUTA.

EngendroSocial dijo...

Bien, el comentario de nuestro querido anónimo lo dice todo, no creo que merezca la pena hablar con alguien quei lleva ese discurso.
Si la policía no actúa a tiro limpio es porque no le interesa a nadie que lo haga. Si lo hubiera hecho, probablemente ahora mismo las cosas no estarían tan tranquilas. En otras partes lo han hecho (lee libros de historia) y a la larga sale bastante peor que lo que han hecho en Montera (peor para ellos).
Por otra parte, como se perfectamente que no conoces a ninguno de los autores de este blog, ni a ninguno de sus compañeros, pasaré por alto esas alusiones a la higiene y a nuestra familia.
Te recomiendo, querido lector, que leas aparte de a esta sub-mugre, libros como 1984, en tu caso te recomiendo que te fijes en el momento en que le piden a nuestro protagonista (Winston) que conteste a si echaría ácido en la cara de un niño, el dice que sí (y en el momento los lectores comprenden por qué lo dice), y cómo luego, eso se vuelve en su contra (no te destripo el final). El fin no justifica los medios. Ni para nosotros, ni para ellos. Si no ves dignidad en tus enemigos, te estás despojando de la que tienes tu mismo.
Con insultos no vas a convencer/acojonar/desmoralizar a nadie, sólo a darnos la razón, así que razona, chaval/a.

Un saludo

Vaqunyn dijo...

Uyuyuy...
Aquí huele a Cerdo...

Anónimo dijo...

ANONIMO...breve y conciso ...será por lo demente (osea déficit en la mente)

Lávate la boca que TE APESTA MUCHO!!!
¿...no tienes más argumentos?
¿...esos son tus razonamientos?
Dile a tus padres, que les devuelvan el dinero que se han gastado en tu (mal)educación, ...por que les han timado.

Eres un Narcisista amargado, prepotente y sin argumentos.
(Prepotente: potencia previa ante la falta de autoestima real)
El típico fanático con prejuicios.
(Prejuicio: juicio previo a la consideración de toda evidencia)

El prejuicio es un engaño emocional, aunque el prejuzgador-fanático, nunca lo reconocerá como tal y es casi imposible que se dé cuenta de la irracionalidad de su postura, por ello, la mayoría de los fanáticos no necesitan elaborar su propia explicación lógica.

Dudo mucho que seas feliz, ni lo serás como sigas así de fanático, prepotente, sin argumentos y con esa boca tan sucia que tienes.
Gástate tu dinero en educación o en psicoterapia

...todos saldríamos beneficiados, para poder dialogar en paz;-)

Ozzzu dijo...

"¡¿Está el Capitalismo al borde de su tumba?!"

Para poder comprender un poco cómo puede morir el KKapitalismo...os dejo un vídeo que relata una teoría de cómo surgió.
http://www.tu.tv/videos/el-siglo-del-individualismo

¿Cómo controlar al individuo para que sea una pieza del engranaje del Sistema Capitalista?
Comparando los abusivos precios de la vivienda (cuando es un bien de 1ª necesidad según el Artículo Constitucional 47), y los precarios sueldos a los que estamos acostumbrados…etc, el resultado es que nos tienen esclavizados y así, teniendo que trabajar tanto para vivir el ciudadano común no tiene ni fuerzas ni tiempo de protestar...sólo tiene ganas de evadirse consumiendo,...yyy como se le ocurra protestar, le dan jarabe de palo, para aleccionar al propio individuo y al resto, osea inculcando miedo (que es una forma democrática de terrorismo)

Recomiendo ver la película, Fahrenheit 9/11 de Michael Moore. Interesante documental de cómo los medios de comunicación controlan a la "masa".

Saludoz

EngendroSocial dijo...

Ya dije en un comentario anterior que esto es algo panfletario...
Tanto como al borde de su tumba...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Salud!