domingo, 21 de diciembre de 2008

Otra concentración más

Ayer se concentró la CNT-AIT de Salamanca en la Plaza de la Constitución. Acudieron unas 30 personas, pese al frío y lo malo de la fecha, y protestaron contra las multas de carácter político contra su organización, contra el perdón de las multas a los constructores (frente a la política de cobros pase lo que pase a las organizaciones de caracter político), contra la policía, y por la libertad sindical.

Unos imbéciles les increpó desde la otra acera, pero la cosa quedó ahí.

Al final de la concentración, se leyó un manifiesto, y cada cual a su casa...

Sin más... los compañeros que se enfrentan cada día a la represión en sus calles, sabrán lo que tienen que hacer. El resto, que luego no se queje.

¡Salud compañeros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuego a la CNT aunque vaya del rollo

Anónimo dijo...

CNT Salamanca está llevando a cabo un gran curro: actividades culturales, propaganda y presencia en las calles, actividad sindical, etc., así que no caigamos en la descalificación gratuita.

El tiempo coloca a cada unx en su sitio.

Por la anarquía.

EngendroSocial dijo...

Vaya, qué fácil es descalificar de fora anónima... si no te mola lo que hace la CNT, di por qué, porque si quieres prenderle fuego, a lo mejor te deberías cuestionar qué eres.
No se a qué rollo te refieres exactamente, pero creo que lo que realmente puede molestarte es que CNT no vaya al tuyo. Claro, eso sólo son suposiciones, tus argumentos son tan contundentes (y en la misma línea) que el nazi que escribió un comentario en entradas anteriores...
Un saludo